PROYECTO ELECTRICO NAVE INDUSTRIAL MADRID

INSTALACIÓN ELÉCTRICA NAVE INDUSTRIAL

¿Eres propietario de una nave industrial de más de 20 kW de potencia eléctrica? Si es así, necesitarás un proyecto eléctrico de ingeniería para poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica de tu nave industrial. Gracias a este tipo de legalización podrás contratar la potencia necesaria a la red pública y poder emprender tu negocio.

Roseva Ingeniería pone a tu disposición la manera más sencilla y económica para poder hacer efectiva la tramitación de tu legalización de instalación eléctrica de tu nave industrial ante el departamento de Industria. Nos ocupamos de tramitar junto con el instalador que haya realizado la instalación de todo el expediente (Proyecto Eléctrico + Boletín eléctrico) sin que tengas que preocuparte de nada.

Legalización Instalación Eléctrica Nave Industrial Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También te aseguramos y certificamos, que los proyectos de legalización instalación eléctrica de nave industrial cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, en el que se hallan todos los puntos necesarios para especificar la instalación eléctrica y así poder legalizarla.

Debemos destacar que las instalaciones de algunas naves industriales que precisen de proyecto eléctrico, con una potencia instalada superior a 100 kW, de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión aprobado por R.D. 842/2002 de 2 de agosto (ITC-BT-05, apartado 4.2), están sometidas a inspecciones periódicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *