Proyecto electrico local de pública concurrencia Madrid

Proyecto eléctrico local de pública concurrencia

Para realizar un proyecto eléctrico en un local antes deben de conocerse las necesidades que tendrá ya que estas pueden variar en función del negocio que se vaya a implementar, es decir no es lo mismo un proyecto eléctrico para una zapatería que para un restaurante.

EL PROCESO:

Una vez el cliente nos contrata, uno de nuestros ingenieros se entrevista con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades (instalación de aire acondicionado, cantidad de enchufes y su ubicación, …), también deben de añadirse, cuando corresponda, una previsión de potencia para los equipos de ventilación, luces de emergencia, etc… necesarios en el proceso de obtención de una licencia de apertura para un establecimiento.

Una vez conocidas todas las necesidades eléctricas se estudia las posibles simultaneidades para conocer cuál es la mínima pero suficiente potencia a contratar.

UBICACIÓN DEL PROYECTO ELÉCTRICO LOCAL.

Cuando se realiza un proyecto eléctrico para un local, es necesario saber la ubicación, segun la ubicación puede suceder que se limite la contratación o no de potencia por parte de las compañías suministradoras de electricidad.

REDACCION DEL PROYECTO ELÉCTRICO LOCAL.

Una vez conocidas todas las variables necesarias es cuando nuestro ingeniero redacta el proyecto eléctrico.

VISADO:

Una vez realizados todos los cálculos de potencia necesaria, tubos, diámetros de los cables, tierras etc… el proyecto es enviado al colegio de ingenieros para su visado.

Aunque actualmente el visado de los proyectos eléctricos no es necesario, queremos garantizar a nuestros clientes, sin ningún coste adicional, la calidad de redacción y de los cálculos realizados en el proyecto eléctrico, otro valor añadido que ofrece el visado es la existencia del seguro de responsabilidad civil que disponen todos los proyectos eléctricos visados por el colegio de ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *