PRECIO CERTIFICADO ENERGERTICO MADRID

CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

Comprador:
Asegure su compra sabiendo lo que compra realmente.

Vendedor:
Certificamos su edifico, para que tenga un gran argumento de venta.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

Este tema como cualquier otro que implique una seriedad ya que es un documento oficial, no se puede realizar a la ligera, LAS MULTAS PUEDEN LLEGAR A 6.000€, tanto para propietario como para el técnico.

Nosotros desde nuestra experiencia, se estima que se dedican al menos 2 horas para realizar una correcta certficación y evitar problemas con la administración, por lo que estimamos nuestros precios más que lógicos

DESDE 100€ CON REGISTRO INCLUIDO.

 

ENLACES:

PLANES ACCION ENERGIA MINISTERIO

CERTIFICADO ENERGETICO

La ingeniería ROSEVA  aclara las dudas respecto a este certificado. por ejemplo, recuerda que no se podrá ni vender ni alquilar una vivienda o un local si no cuenta con el certificado, que deberá pagar el propietario

VER VIDEO (CLICK SOBRE LA IMAGEN)

CERTIFICADO ENERGETICO EDIFICIO

Estas son las 10 preguntas más frecuentes al respecto de los certificados de eficiencia energética para viviendas existentes:

1 – ¿Ya se aprobó el real decreto que rige los certificados de suficiencia energética?

Sí, con entra en vigor el 1 de Junio de 2013

2 – ¿Quién puede realizar los certificados de suficiencia energética?

según el real decreto “el certificado de eficiencia energética será suscrito por técnicos que estén en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas, elegidos libremente por la propiedad del edificio”. ROSEVA

3 – ¿En qué consiste un  certificado energético?

Es un informe en el que se reflejará lo eficiente que es un inmueble en cuanto a su consumo energético, asignándole una calificación a modo de etiqueta energética que va de la “a” (la mejor ) a la “g” (la peor).

4 – ¿Se podrá vender o alquilar una vivienda o un local a partir de 1/06/2013 sin un certificado energético?

No, no se podrá. se lo exigirán como requisito previo e imprescindible a la venta o al alquiler.

5 – ¿Quién pagará el  certificado energético?

El propietario del inmueble que lo quiera vender o alquilar

6 – ¿Qué duración tiene un certificado energético?

El informe certificado tiene una duración de 10 años, por lo que en ese periodo no es necesario realizar un nuevo informe salvo modificaciones en el inmueble

7 – ¿Si mi vivienda en venta obtiene una baja calificación en el certificado con etiqueta d, e o f me obligarán a realizar alguna obra?

No, no será obligatorio realizar ninguna obra en la vivienda si ésta es de baja calificación

8 – ¿Influirá la baja calificación de mi vivienda en la venta? ¿la puedo vender sin problemas?

La puede vender con total libertad solo dependerá del comprador y su valoración de la baja calificación

9 – ¿Cuánto cobrará el profesional por realizar el  certificado energético?

Nosotros le cobraremos lo que es justo,  ver precio de certificado en nuestra pestaña.

10 – ¿Necesitará el certificador visitar el inmueble (generalmente viviendas)?

Sí, es necesario realizar la visita del inmueble para realizar mediciones y toma de datos en el mismo, y posteriormente redactar y certificar el informe.

CERTIFICADO ENERGETICO

  • Plazo inmediato, con precios muy razonables.
  • Si eres propietario de una vivienda o local, y lo vas a poner en venta o alquiler a partir del próximo 1 de enero de 2013, te resumimos todo lo que debes saber y te afecta acerca de la certificación energética de viviendas: – Necesitas tener el certificado de eficiencia energética de tu vivienda o local antes de ponerla en venta o alquiler, ya que a partir del 1 de enero de 2013 la etiqueta que te proporciona el certificado debe aparecer en cualquier anuncio o proceso publicitarios junto al resto de la información como precio, dirección o superficie
  • Además del estudio para obtener el certificado, cada vivienda analizada recibirá además una serie de recomendaciones de mejora que permitirían aumentar al menos un nivel en la escala de eficiencia energética (si la calificación original de la casa es b ó c) o dos (cuando la vivienda originalmente cuenta con una calificación d, e, f ó g).
  • El plazo de validez del certificado será de 10 años y la inspección del cumplimiento corresponderá a las comunidades autónomas. El comprador o inquilino lo podrá reclamar y el propietario podrá ser multado.

CERTIFICADO ENERGETICO PISO

El certificado energético establece como es el consumo energético de nuestras viviendas. Refleja la calificación energética del inmueble a través de una etiqueta energética similar a la que estamos habituados a ver en los electrodomésticos. Describe lo eficaz que es una vivienda en cuanto al consumo de energía con un código de color según una escala que va de la categoría “A” (la más eficiente) a la “G” (la menos eficiente). En 2011 el IDAE presentó su Estudio sobre el consumo energético de las viviendas en España, Estudio SPAHOUSEC , lo recuperamos de parar destacar  y las siguientes conclusiones principales, algunas quizás sorprendentes:

 

– Los hogares españoles consumen el 17% de toda la energía final en nuestro pais y el 25% de la electricidad.

– Cada hogar medio español consume alrededor de 10 mil KWh/año de los cuales 3.700 son electricidad.

– La calefacción es lo que más consume y los electrodomésticos son los que más electricidad demandan (el frigorífico y la TV son los electrodomésticos que más consumo eléctrico tienen).

– Lo que más se consume es electricidad y gas natural.

– Los servicios centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria, ACS, consumen 22 por ciento menos que los individuales.

– Sólo 8 por ciento de los hogares tiene calefacción centralizada y sólo 1 por ciento usa calderas de calefacción de alta eficiencia.

– Un  86 por ciento de los hogares posee bombillas de bajo consumo, que representan el 31 por ciento del equipamiento del hogar.

– Un 11 por ciento de los hogares utiliza algún tipo de energía renovable.

– Los hogares gastan al año 17 mil millones de euros en energía con un promedio por hogar de 990 euros.

– Más de la mitad de los hogares desconoce la etiqueta energética de sus electrodomésticos. El frigorífico consume casi un tercio del total de los electrodomésticos.

– Un 60 por ciento de las cocinas son eléctricas.

– Existe ACS generada por paneles solares térmicos en cerca de 120 mil hogares.

– Un 35 por ciento de consumo para calefacción se hace con leña y ramas, sobre todo en el medio rural.

– Las casas duplican el consumo energético de los pisos.

– El consumo energético del sector residencial mantiene su tendencia al alza.

– El consumo en stand by es muy superior al de refrigeración.

ETIQUETA CERTIFICADO ENERGETICO

Junto con nuestro certificado recibirá una ETIQUETA , de calificación de su vivienda, así como un informe de todas las mejoras que puede realizar para subir su nota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *