PERITOS Y TASACIONES JUDICIALES MADRID

Roseva Ingeniería un servicio de tasación rápido, estamos en las listas del  los Juzgados de Madrid para Tasar y Peritar, inmuebles y bienes así  como maquinarias y vehículos.

En Roseva Ingeniería, no facturamos al cliente los costes de desplazamientos si el inmueble se ubica en la ciudad. Sin embargo para tasaciones de propiedades fuera de la ciudad, si que aplicamos un pequeño coste de desplazamiento.

Todas las tasaciones las realizamos por Agentes de la Propiedad Inmobiliarias e Ingenieros , para la valoración de un local con negocio o actividad industrial.

Roseva Ingeniería se compromete realizar un informe con la máxima diligencia y calidad, dado que nos comprometemos a no solo a dar aclaraciones y defender nuestros informes presencialmente, si no también a ratificarlos y aclararlos ante los propios  Juzgados, Arbitrajes u ante Administraciones Públicas, a diferencia de otras sociedades de tasación que no se comprometen con el cliente en el servicio de asistencia a judicial en caso necesario, ni a defender el informe presencialmente una vez entregado el mismo al cliente.

Tenemos competencia profesional para valorar o tasar viviendas, industrias, comercios, complejos deportivos, hoteles, terrenos y restaurantes disponemos de capacidad y profesionales en nuestra plantilla con competencia atributiva y reconocimiento legal profesional, para valorar construir, legalizar, y auditar y dirigir todo tipo de negocio o construcción.

Nuestros ingenieros están especializados en tasaciones de naves industriales según las dimensiones, capacidad logística, estructura y elementos móviles tales como puentes grúa, instalaciones de aire comprimido, centros de transformación, ubicación, altura de la nave, tipo de estructura industrial, etc.

Podemos realizar la tasación o valoración de un local o negocio, desglosando el valor del inmueble del de la actividad.

Los informes periciales de Roseva Ingeniería, como empresa de tasación son válidos para presentarlos ante Juzgados.

Póngase en contacto con nosotros y un perito tasador inmobiliario le informará y le pasará presupuesto sin compromiso, para Tasar un piso o para Tasar un local o para Tasar una nave industrial o para Tasar un Comercio o Negocio, o sea cual sea su patrimonio a valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *